lunes, 9 de julio de 2007

Getting Started

Y aquí estoy, con esta idea que se me ocurrió apenas hace un día. A lo mejor, surgida en la búsqueda de solucionar el contar repetidas veces en el messenger, a los contactos más allegados, la vivencia de la experiencia que apenas comienza para mí: el intercambio en Argentina.
Antes de comenzar con todas mis estupideces (inclullendo faltaz de hortografía) te he de advertir que a pesar de todos mis conocimientos en computacion (para aquellos que siempre me piden formatear su laptop o que les quite un virus lo sabrán) y lo digo sin presumir, realmente soy nuevo en estas ondas de la escritura y el Blog, así que tenme paciencia de ser que hasta estas lineas ya te estás abuerriendo. Espero de verdad continuar con esto y que no sea un proyecto de vida de esos que nos prometemos cada año nuevo con todo y calzón rojo y al mes se nos olvida cuál fue el 5° deseo.
Hasta ahora solo he conocido dos personas que llevan una bitácora o diario o libreta con anotaciones de su vida, llámale como quieras. Uno de ellos alguna vez me dijo que lo intentara, que para él era una forma relajante de expresar en su momento como se sentía, a pesar de que solo lo escribía para él pareciera que le ayuda ... ¿en qué? quién sabe pero le ayuda, no?... y bueno pues aquí voy.

Pues resulta ser que en este momento me encuentro botado en la cama, con media taza de café soluble estilo capuccino (o al menos eso intenta ser), algunas facturas (piezas de pan dulce) y el calentador a todo lo que dá, que en verdad no es mucho porque solo son 2 resistencias... y ya te imaginarás que el culpable es el frío. En fin, es la primera semana que a pasado desde que llegué a Buenos Aires, al arrivo en el aeropuerto no se sentía taaanto frío, con una sudadera era suficiente y yo dije: mmm no está tan mal. Pero estos 3 últimos dias descendió la temperatura en el termometro como si se hubiera desmayado, a tal grado que hoy en pleno dia de la Independencia de Argentina se dejo caer algunos copos de nieve !!!, y para ser cinsero, en mi vida habia visto nevar, digo sí conocía la nieve pero nunca habia visto como caía. En cuanto me llegó el sms de Olivia al celular advirtiendome de aquel suceso, brinqué de la silla y la vez poniendome la sudadera! la chamarra! la bufanda! los guantes! la cámara! las llaves! las.. las.. las yaaa wey!... salí!... fue algo así como dice la canción: fue casi una experiencia religiosa jaja, silencio total (ya que por donde vivo es muy calmado, San Telmo) y con una cara de asombro de esas que ponemos los hombres cuando vemos aquél compás de unas amigas bien conocidas... sin llegar a formar cumulos sobre el piso la nieve caía, caminé hasta la calle mirando hacia arriba... a lo lejos se podía escuchar voces con acento porteño disfrutando del momento histórico en esta ciudad, niños en la esquina extendiendo los brazos tratando de acaparar la nieve para ellos mismos ignorando la extención que tenía tal evento, la señora con el paraguas y sonrisa inevitable se me acerca: increible!! no había nevado desde hace 80 años; soy malo para calcular edades pero cómo se acordó la señora??? quien sabe. Después de un rato de la contemplacion y empezar a temblar como lavadora descompuesta me dirijí al interior de mi habitación llevando conmigo la satisfaccion personal y un par de fotos en la cámara.
Es cuestión de algunos dias, algo así como una semana, para que la temperatura suba algunos grados y tengamos menos mocos escurriendo. Parese ser que esto está pasando en gran parte de Argentina y por ahí me comentaron que en Bariloche (excelente lugar para esquiar y al que pretendo ir) estaban a -22°C, así o un poquito más frío?? psss.

Bueno hasta aquí mis comentarios del día, eso de tener la lap sobre las piernas te entume muy feo...

Que te pareció??

Chau

1 comentario:

Anónimo dijo...

K OnDa KaRnAL KoMo ToY kAsTiGaDo M ToMaRe el TiEMpO dE EsCriBirTe y DeCiRtE amMmM ...HOLA!!! .. y iA aDiOs jAjaAJa ... tE ExTrAño KaRnAl :'( lUeGo ViEnEs a xALaPa y Ni Me PeLas pErO WuEnO k tEs XiDo :D y No Te KeJes Por ToDo JAJAJA